COMER EN EL EXTRANJERO
Uno de los temas recurrentes y muy importantes al planear un viaje en otro país, es la comida. Es bien sabido que si quieres conocer la gastronomía de un lugar, no hay nada mejor que un restaurant establecido y recomendado. Pero no siempre es así. La comida local puede degustarse en los mercados locales por menor precio, y con la misma o incluso mejor calidad que la ofrecida en restaurantes gourmets. En el caso de que estés planeando tu primer viaje al extranjero, aquí te enlistamos algunos consejos:

  • Busca un hospedaje que incluya desayuno con buffet. Eso te dará energía necesaria para hacer tu itinerario sin hambre y te ahorrarás un buen dinero.
  • Generalmente en los centros turísticos y en los aeropuertos en general, la comida es mucho más cara. Para evitar morir de hambre en una sala de espera, o durante un recorrido por un parque o centro turístico, puedes prepararte con barritas energéticas.
  • Infórmate con la gente que vive ahí. Es lo mejor y lo más astuto ya que ellos conocen los mejores lugares para comer bien sin gastar demasiado.
  • Busca lugares de comida rápida. Esto lo recomendamos ya como última opción, ya que no siempre está preparada con la mejor calidad, y además tu colesterol se va a disparar mucho.

¿Tienes más tips para comer en el extranjero? Envíanos un correo electrónico